Entradas

Mostrando entradas de abril 13, 2013

Quien tiene un amigo... tiene un tesoro

Es la primera vez problablemente que os recomiende ver una película que se hizo antes de que yo naciera... Es por eso que bueno, es algo especial, va en honor a ElDanY, estoy segura de que el sabe porque. La película nos habla de Alan, un simpático personajillo que no hace más que meterse en líos, hasta que ya el lío es tan gordo que tiene que huir, perseguido por toda una banda. No se le ocurre otra cosa, que meterse en el barco de Charlie, que viaja con un contrato de mermeladas, para el que tiene que recorrer un camino con un destino marcado. Pero Charlie se da cuenta de que lleva un polizón en su barco demasiado tarde, y termina con Alan ayudándole. Lo que Charlie no sabe, es que Alan no quiere ir donde el contrato de mermelada dice. Alan busca una isla que para todos esta olvidada del mapa, la isla donde supuestamente hay un tesoro. Después de bastantes risas, alguna que otra reyerta, una tribu que habla raro y un montón de aventuras, Alan y Charlie encuentran e

Sorteo de Blog Lecturas

Imagen
Aquí tenéis otro sorteo, como veis, me siento un poco mejor y me he pasado a apuntarme a todos, y también a echar un vistacillo a vuestros blogs. Para el que no lo haya visto, ya no solo estáis en mi pestaña seguidores, si no que todos aquellos que tenéis blogs, os he añadido a mi columna para ver vuestras actualizaciones, ya sabéis que el que no sea seguidor, no entrará ni en la pestaña ni en la columna. Os repito por favor que reviséis que salís en ambas, en caso contrario, decirme, soy el número tal de la pestaña seguidores y mi blog no aparece, y me dejáis el link de vuestro blog, y si no aparecéis en la columna, dejarme lo mismo, el link es importante, que no lo voy a tomar como spam, de verdad. Y bueno, voy con el sorteo...  http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-100-seguidores.html No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogsp

Sorteo blog de Susana

Imagen
No se que pasa ultimamente que no hago más que enterarme de sorteos jejejeje. Este viene del blog de Susana, y bueno es sencillito, hacerte seguidor de su blog, decirle que quieres participar y dar publicidad al sorteo. http://deseolibros.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-gimnasia-especifica-para-el.html No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

Sorteo de Irene

Imagen
En el blog de Irene, hay un nuevo concurso con lotes de libros en formato papel... entre ellos, el de una de las personas a las que muchos de aquí seguís, Igor. Las bases son sencillas, decir en el comentario que participáis y haceros seguidores. Después mandarla un correo con vuestro nombre y el de vuestro blog/face/twitter. Dar publicidad al concurso en una de las anteriores redes sociales, pero chicos, son muchos libros los que sortea, así que... Por mi parte creo que se merece mucha publicidad, y lo dejaré en las tres. Pinchar aquí para saber más. No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/  Un besazo.

Buen Sábado

La razón por la que Dios pudo crear el universo en seis días es  que no tuvo que preocuparse de hacerlo compatible con la versión anterior. No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.